martes, 20 de diciembre de 2011

NAVIDAD!

Por fin llegan las fechas más esperadas para muchos, la navidad es una fecha muy importante para mí porque en ella se comparte momentos tan especiales con todos los que quieres, con tu familia y amigos. Este año va a ser muy triste porque no lo voy a pasar con la persona más importante de mi vida que es mi mama, pero en el fondo estoy contenta porque sé que mi abuela va a pasar unas navidades como nunca y gracias a mi madre. Las navidades serían tan diferente si estuviera en Colombia… en España todo es más frío y no se celebra igual, aunque a mí me hubiera bastado con que mi mama estuviera aquí, pero siempre saco lo bueno de lo malo, sé que ella también quiere estar unas navidades con mi abuela y ahora siento lo que ella siente cuando las pasa sin ella, ahora siento ese vacío que se siente cuando la persona más importante de tu vida no está presente y es que lo que más fuerza me da en estos momentos es saber que otra persona es completamente feliz porque mi madre está con ella, y esa es mi abuelita.
Qué bonita es mi Colombia en estas fechas, mi Cali con su alumbrado en el centro y toda la gente en la calle feliz cantando y bailando… ese clima cálido que está presente durante todo el año, pero lo más importante, mi gente bella y alegre…
Sé que aunque mi madre está contenta por estar con toda la familia en Colombia, se le parte el alma no pasar estas navidades con mi hermana y conmigo, pero nosotras no podemos ser egoístas y pensar sólo en nosotras, mi madre también es hija y también necesita estar con su madre.  Estas fechas no son buenas para todos, y es que cuantas personas  viven en la calle porque no tienen un hogar, una familia. Esas personas son las que de verdad lo pasan mal en estas fechas que son para juntarse con los que más quieres y ellos están tan solos, no tienen a nadie mientras todos cenamos con nuestras familias el 24 de diciembre o mientras nos comemos las uvas el 31 de Diciembre, hay muchos que están solos en el mundo, y esta entrada va dedicada a todos ellos, y porque el año que viene tengan un hogar en el que pasar unas navidades como las que pasamos los que tenemos una familia feliz.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! Para mi familia, para mis compañeros, profes y mis niñas que las quiero: isa, Maria Babi, chiquilín, Olga, Nieves, Barbi, María Pérez, Alejandro, mi osaa amorosa, Mirim, Cristina, Álvaro, Jesús, Lobito picón, Glori, María martín… todos os quiero <3

Que melancólica me he puesto hoy!! Pero hoy recordé un anuncio que ponían de una marca de café en Colombia sobre la navidad, y ahí lo dejo para que lo veáis, a mi me encanta me recuerda mi hermosa Colombia cuando era pequeña!!!!

2 comentarios:

  1. nosotras si que te queremos, feliz navidad!!!

    Gloria

    ResponderEliminar
  2. querida y recordada hija tu no saves la alegria k me lleno al ver tu hermoso mensaje donde tu nos comentas esas hermosas palabras k seguro te salieron de lo mas profundo de tu corazon, si k es verdad colombia nuestro pais de origen, nuestra linda cali si k es verdad para unos muchas alegrias mientras k otros no tienen nada devido a las inundaciones por causa de la naturaleza no te imaginas lo feliz k me siento al conpartir despues de 7 años las navidades con la otra parte de mis seres queridos tu sabes k la mitad de mi alma se quedo alli contigo y tu hermanita, le doy gracias a papito dios por a verme dado el hermoso don de ser madre por tenerte, a ti y a tu hermana sabes k son mis ganas de vivir y de luchar dia a dia las amo con toda mi alma y mi corazon deseo k la pasen feliz en union con sus tios y la gordis feliz navidad dios me las bendiga

    ResponderEliminar