sábado, 14 de enero de 2012

Fases del proceso de inadaptación; Enfoques de la intervención, Población en riesgo de exclusión, Población en conflicto social Y formas y modelos de intervención

10-1-2012 Y 11-1-2012
Hoy después de tanto tiempo, por fin tenemos noticias de Jose! Confieso que me dio mucha alegría verlo y saber que sigue vivo y que aún tengo posibilidades de que esas entradas puedan ser corregidas, porque desde hace más de un mes que no me corrige el blog y me encuentro muy preocupada sin saber si estoy haciendo un buen trabajo o no. Ya sé que no ha podido hacerlo porque ha tenido problemas, pero se acercan los exámenes y las clases parecen inacabables, las EPD, las exposiciones, Dios mío ¿es que no vamos a tener ni una semana libre antes de los exámenes? Ya sé que no! Pero lo que no quiero es que unos días antes del examen Jose  me diga: Ángela, tienes que corregir esto, esto, esto… entonces es cuando me daría un infarto. Bueno una vez dicho esto, cuelgo el enlace en el que hablo de lo tratado en clase del 10 y 11 de enero.
https://docs.google.com/document/d/1Tg1s8uO2iVRcjseEClCSJMsEBQMjLP5LXjRqKMm3g8w/edit?hl=es#

Un saludo!

1 comentario:

  1. Hola Ángela lamento decirte que debes comenzar el blog de nuevo.......


    Que no, que es broma, que el blog está muy bien. La línea de redacción es adecuada. En ella integras comentarios y aportaciones personales con síntesis de los contenidos tratados en las clases. Vas incluyendo todos los elementos necesarios, pero aún echo de menos las lecturas obligatorias y algún otro, pero entiendo que los irás incorporando en breve. Con respecto a los resúmenes de las clases de EB, sobre todo, te limitas a transcribir lo que serían los "apuntes" de esas clases y justo ahí podrías incluir algunos contenidos más personales. Por lo demás todo lo que has subido hasta ahora está muy bien. Sólo puedo decirte que sigas así. Ánimo. Jose

    ResponderEliminar