sábado, 28 de enero de 2012

Despedida....


Parece mentira que hace cuatro meses empecé este blog en el que al principio no sabía ni como publicar una entrada, insertar una foto, un video ni cómo se publicaba un documento dentro de una entrada. Poco a poco fui aprendiendo a hacer estas cosas, pero para mí no ha sido lo más importante que ha dejado esta asignatura, sin duda ha sido todos los conocimientos sobre la exclusión social.
Me ha gustado mucho la dinámica que se ha llevado a cabo, aunque al principio me pareció una locura tener dos profesores dando la misma asignatura pero sinceramente ha sido una buena experiencia porque ambos (Almudena y Jose) han sabido transmitirnos los contenidos de la asignatura de una manera agradable.
 Me gusta la forma en que habéis dado las clases con esa naturalidad, y con ese acercamiento hacia nosotros haciéndonos sentir iguales. Almudena con sus discursos sobre la realidad y su forma de impartir las clases sin darnos nada como verdadero sino que nosotros mismos reflexionáramos y viéremos las cosas desde nuestro punto de vista.
 De la misma manera, Jose ha hecho las clases muy amenas hablándonos de lo que hay en la realidad y sobre todo diciéndonos lo que en realidad nos vamos a encontrar en la calle, por supuesto destacar ese humor y esa cercanía hacia nosotros.
Como conclusión, destacar lo positiva que ha sido esta forma de evaluar la asignatura ya que ha hecho que realicemos un trabajo constante y sin la presión de tener un examen en el que quizá no hubiéramos aprendido todo lo que nos habéis enseñado. Gracias y espero volver a veros en otra asignatura!!

Hasta pronto, Ángela. =)

1 comentario:

  1. Hola Ángela, tu blog es muy bueno. Tu trabajo ha sido continuado a lo largo del semestre e incluyes todos los elementos necesarios para una buena valoración. Has empleado un lenguaje cercano y personal en tus entradas y reflexiones personales. Muy buen trabajo. Un saludo, Jose

    ResponderEliminar